ASESORIA EN SEGURIDAD VISUAL EMPRESARIAL

Considere el tener a su disposición el conocimiento de expertos en seguridad visual industrial capacitados para atender las necesidades que su empresa requiera. Brindamo asesoría sin costo para la identificación de la solución de seguridad ocular mas adecuada para sus trabajadores y la economía de su empresa.

La salud visual y ocular en el puesto de trabajo suele ser un tema que por su aparente sencillez da la impresión de no requerir de mayores asuntos técnicos y por tanto no genera mayores dudas.
 ¿ Alguna vez le ha ocurrido que creía saber mucho de un tema debido a la relativa complejidad que en si significa y posteriormente descubierto que en realidad era un novato en el?
 
Cuando de seguridad industrial visual se trata,  asuntos sencillos como  comprender las limitaciones técnicas de algunas gafas de seguridad, identificar limitaciones que se presentan con algunos diseños de lente e identificar los trabajadores que realmente son limitados visuales requieren mayor detalle y conocimiento.
 El requerimiento de uso de gafas de seguridad con aumento no tiene nada de especial, pero definir los elementos de protección adecuados y establecer la normatividad bajo la cual se realicen las entregas de estos elementos es un asunto muy diferente.
Dr Andres Mendez

SOLUCIONES VISUALES A SU MEDIDA

_____________________________________________________________________

Experiencias nos han mostrado que existe un gran desconocimiento al respecto de las soluciones visuales adecuadas para ciertos puestos de trabajo.

 

Asuntos como el empañamiento, el uso de protección auditiva complementaria al igual que otros elementos de protección personal indispensables para los trabajadores, suelen condicionar la aplicación de un solo modelo de gafas de seguridad para todo el personal.

 
Se ha preguntado alguna vez :¿ es necesario que todos los usuarios de gafas tengan gafas de seguridad para lentes de formula? ó ¿ en qué se beneficia la empresa al entregar gafas de seguridad formuladas en vez de monogafas de sobreponer (OTG)?
  

Existen procedimientos que nos permiten identificar la población mas sensible y soportar la entrega de estos EPP visuales con un debido soporte clínico y profesional.

ASESORIA EN SEGURIDAD VISUAL

________________________________________________________________

Trabajadores AIMD seguridad

En AIMD ofrecemos apoyo para definir:

 
 

1. LAS GAFAS DE SEGURIDAD mas adecuadas para cada ocupación.

2. Los LENTES DE SEGURIDAD mas adecuados para cada ocupación.

3. Soluciones específicas para todas las ocupaciones que requieren mejoría de su condición visual y se encuentran pendientes por evaluar.

4. Quienes son los trabajadores que realmente se consideran limitados visuales bajo un sustento clinico-legal.

5. Una solución integral que se acomode al presupuesto que tiene su empresa.

6. Un soporte y acompañamiento ilimitado en cuanto a conceptos clínicos y de seguridad visual.

CONTACTENOS DESDE EL SIGUIENTE FORMULARIO

Formule sus inquietudes mas puntuales y nos comunicaremos con usted en breve