Asociados AIMD entregando gafas de seguridad
Aimd warehouse miami
Aimd factory taiwan

Sea Nuestro Asociado

Interesado en negocio rentable o buscando como conseguir dinero a través de negocios sencillos o a través de sus contactos? 

Como empresa desarrolladora de negocios e inversiones nos encargarmos de toda una cadena de valor que inicia desde la producción y distribucion de insumos ópticos hasta la asesoría técnica, estrategias comerciales, acompañamiento y servicio al cliente. Actuamos como mediadores de negocios en los que ponemos al alcance de nuestros asociados mercancía al por mayor a traves de todos los métodos de entrega para ayudarles a ganar dinero extra con un trabajo por internet. Planteamos un negocio rentable en el que usted podrá conseguir dinero a traves de la venta de productos opticos para la seguridad industrial.

Si usted es alguien emprendedor, tiene influencias en cargos que toman decisiones para la dotacion de insumos de seguridad OCULAR, tiene algún contacto que quiera aprovechar ó considera que tiene la oportunidad de lograr un negocio que sin duda pueda significarle lograr mayores ingresos con la venta de gafas de seguridad en altos volumenes, nosotros le brindamos el apoyo y acompañamiento técnico que requiere para lograrlo.

Envienos un mensaje desde esta sección y nos pondremos en contacto con usted. Diligenciando el sencillo formulario a continuación revisaremos su propuesta o necesidad y nos comunicaremos con usted para plantear un plan objetivo.