GAFAS DE SEGURIDAD PARA SOBREPONER

monogafas de seguridad antiempañantes Pyramex

PYRAMEX CAPPTURE SS9910ST

CLARO- LENTE CLARO

PYRAMEX CAPPTURE SS9910STMRG

CLARO – LENTE CLARO- PROTECTOR

UVEX AVATAR

GRIS- LENTE CLARO

UVEX AVATAR

ROJA – LENTE CLARO

3M 3700 SERIES OTG

AZUL- LENTE CLARO

UVEX STEALTH

GRIS- LENTE CLARO

UVEX Astrospec 

AZUL- LENTE CLARO

NO CRY

NARANJA- LENTE CLARO

Las gafas de seguridad para sobreponer han sido especialmente diseñadas para que el usuario pueda usar su corrección optica personal debajo de las mismas. 

RECOMENDACIONES IMPORTANTES

Descargue la normatividad vigente que requiera su ocupación o que sea recomendada para la actividad que desarrolla su empresa.
  

Consúlte la ficha técnica de fabricación de las gafas de seguridad para formula que ha elegido con el ánimo de certificar que las gafas efectivamente son adecuadas para el montaje de lentes formulados 

monturas para gafas de seguridad formuladas- gafas de seguridad para sobreponer


ADVERTENCIA

 Las gafas de seguridad para lentes formulados proveen seguridad limitada. Los dispositivos para proteccion de ojos y rostro NUNCA sustituyen otras medidas de control y seguridad. Deben usarse y aplicarse en conjunto con las demas medidas de seguridad. 

Cuando las Gafas de seguridad formuladas son inadecuados para el tipo de lente, no importa que tan bien este la fórmula de los mismos, se van a presentar situaciones que condicionan la buena visión.

¿ NO ENCONTRÓ LO QUE BUSCABA ?

Puede optar por nuestro servicio de asesoria personalizada en el que buscaremos para usted la solucion de seguridad que se acomode a sus condiciones manteniendo el bienestar ocular y la salud visual de sus trabajadores. 

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS 

 

NUESTROS ASESORES ESPECIALIZADOS están listos para atender sus inquietudes.
Diligencie el siguiente formulario y hagamos saber sus inquietudes. Con gusto aclararemos sus dudas procurando ser muy precisos en sus necesidades. Nuestro servicio es permanente y le atenderá de inmediato

También puede comunicarse por WHATSAPP o en llamada directa a los teléfonos móviles 

+ (57) 315- 8993507

+ (57) 316- 4926767