GAFAS DE SEGURIDAD 

En el mercado existen muchas opciones de gafas de seguridad que cumplen con las funciones básicas que todo elemento de protección debe cumplir. Pero, ¿son realmente estas gafas las que mejor se van a adaptar a sus trabajadores?  AIMD ofrece a usted experiencia en la aplicacion de soluciones visuales para todas las ocupaciones y sectores industriales.

gafas de seguridad antiempañantes

Las GAFAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL que suministramos son productos cuidadosamente seleccionados que reúnen años de experiencia en trabajos de campo con grandes empresas en todo el país. 

Nuestro portafolio de gafas de seguridad para lentes formulados o medicados contiene diversas opciones en las que encontrara una solución a su medida en cuanto a precio, calidad y funcionalidad.

COBERTURA CONSULTORIOS


PRESTAMOS SERVICIOS EN TODO EL PAIS

Contamos con una  Red de servicios de optometría en donde usted podrá además ver las gafas de seguridad que esta buscando para sus trabajadores. 

CONTACTENOS por nuestro servicios de asesoria en seguridad en el que buscaremos para usted una opción de gafas de seguridad que se acomode a sus necesidades o las de sus trabajadores