GAFAS DE SEGURIDAD PYRAMEX CAPSTONE SHIELD

La importancia que tiene para los profesionales de la salud tener gafas de protección para cirugía.

Las gafas de protección para cirugía, son indispensables para las profesiones médicas, odontológicas y demás que estén propensas a la amenaza de fluidos y partículas en el aire. Por esta razón, la protección adecuada de los ojos y el rostro es crítica. 

Los Médicos, enfermeras, odontólogos e higienistas dentales prefieren lentes de seguridad livianosenvolventes y con tratamiento antiempañante.

Para aquellos que necesitan gafas de protección médica, herméticas o semi-herméticas que ofrezcan protección adicional contra fluidos o productos químicos, consulte nuestra  página de gafas de protección para cirugía y gafas de protección médica

Si usted es un profesional médico, los eventos recientes relacionados con el Covid-19, han hecho que los elementos de protección personal sean vitales para su día a día. 

Aquellos que trabajan para proteger al público de la propagación de enfermedades son la primera línea de defensa para aquellos que están en riesgo. Pero también son los más propensos a estar expuestos a contagios y, a su vez, a propagarse donde quiera que vayan.

Las máscaras protectoras, guantes y anteojos de seguridad recetados son la mejor manera para que los profesionales médicos se mantengan a salvo de los gérmenes que portan sus pacientes, mientras continúan trabajando y brindan al público la atención médica que tanto necesitan. 

En nuestra tienda online podrá encontrar las mejores marcas a los mejores precios. Nos esmeramos día a día por tener productos con la mejor relación calidad precio, y por tener los elementos de protección visual desarrollados con la última tecnología.

Las gafas de protección para cirugía y las máscaras de seguridad. 

Los profesionales médicos deben usar protección para la cara y los ojos para proteger las membranas mucosas de los ojos, la nariz y la boca durante los procedimientos que pueden exponerlos a salpicaduras de sangre o fluidos corporales. 

También deben usarse si existe la posibilidad de exponerse a una infección. 

cirujanos operando con gafas de protección para cirugía

Especialmente en situaciones en las que podrían estar expuestos a productos químicos o fluidos corporales, es fundamental que los profesionales de la salud protejan las áreas donde puedan estar expuestos.

 Los productos químicos pueden causar quemaduras o irritación y los fluidos corporales pueden transmitir enfermedades transmitidas por la sangre o virus como el COVID-19. 

Más allá de eso, cubrir la mayor cantidad posible del rostro significa que se está más protegidos de la enfermedad. Los profesionales de la salud no podemos darnos el lujo de evitar la exposición a enfermedades y virus como lo hace el público en general. 

Nuestros pacientes confían en nosotros para que los sigamos cuidando y más aún en momentos en que la enfermedad se está extendiendo. 

En AimdServices, creemos que los médicosenfermeras y profesionales de la salud merecen tener un equipo de protección de alta calidad que los mantenga lo más seguros posible durante su trabajo. A menudo, las máscaras desechables y el equipo de protección pueden ser muy rígidos, por el contrario endebles o también muy incómodos. 

Es importante que los profesionales de la salud nos sintamos cómodos con nuestras gafas de seguridad al trabajar por largas horas y poder así ayudar a tantos pacientes como sea posible. 

Si está buscando unas gafas de protección para cirugía de alta calidad, confiables, que puedan ser formulados o usados con sus gafas habituales para protegerse ante los procedimientos médicos o quirúrgicos que implican riesgo de contagio por fluidos, las gafas de proteccion médica que vera a continuacón proveen hermetismo total o parcial.

Estos diseños están especialmente diseñadas para la industria y riesgos químicos o de salpicadura. Éstas opciones pueden brindarle a los profesionales médicos, odontólogos, enfermeras exactamente lo que necesitan. 

Gafas de protección para cirugía con lente formulado.

gafas de protección para profesionales de la salud marca Pentax ZT35

➜Gafas de protección para cirugía con lentes medicados PENTAX ZT35 – AntiSalpicadura.

Estas gafas de seguridad son una opción efectiva diseñada para la máxima comodidad. Tienen protectores de caucho desmontables que agregan un sello prácticamente hermético al rostro ya que poseen rejillas de ventilación que contribuyen a disminuir el empañamiento.

Por tener la versatilidad de intercambiar los brazos por una banda elástica ajustable, permiten el uso por largas horas sin causar mayores molestias.

Estas gafas de protección para cirugía pueden usarse en cirugía y procedimientos odontológicos pues ofrecen el ajuste facial que se necesita para ser cómoda. 

Permite a los profesionales médicos el uso de estos sus lentes de formula pues su diseño es especial de seguridad permite el montaje de los mismos. Sin embargo de no tener formulación y querer usarlas debe tener en cuenta que deberá elaborar unos lentes sin formula pues si bien el lente de fabrica que se entrega es en policarbonato, viene con una marca indeleble de logotipo que no le permite utilizarlas.  

También son negros, por lo que se parecen a los anteojos normales, y los lentes son de 35 mm verticales, por lo que son lo suficientemente grandes y anchos para proteger sus ojos, pero no tan anchos como para ser molestos de usar. 

El uso de este modelo se recomienda en complemento con productos antiempañantes pues si bien las rejillas funcionan correctamente, periodos largos de trabajo y aumentos del calor corporal favorecen el empañamiento.

Lea más sobre nuestros productos antiempañantes disponibles.

gafas de seguridad para cirugía marca pentax zt500

➜Gafas graduadas de seguridad para lentes formulados PENTAX ZT500 – AntiSalpicadura

Al igual que el modelo ZT35 de PENTAX, las gafas de protección para cirugía con lentes medicados PENTAX ZT500 cuentan protector de caucho desmontable que agrega el mismo sello hermético al rostro y posee rejillas de ventilación indirecta diseñadas para disminuir el empañamiento.

Tienen un sello completo, lo que significa que sus ojos estarán tan protegidos no solo de detritos, sino también de humos, vapores, químicos y en general de partículas en el aire. Estos son lentes más anchos que maximizarán la protección de la cara de factores externos. 

El material de Nylon en que están elaborados los hace extremadamente resistentes, cómodos y flexibles.

Cuentan con la certificación de seguridad ANSI Z87, lo que significa que han sido probadas como protección efectiva para elementos en proyección y riesgos de impacto. Incluyen una banda elástica ajustable a la cabeza

El uso de este modelo se recomienda en complemento con productos antiempañantes pues si bien las rejillas funcionan correctamente, periodos largos de trabajo y aumentos del calor corporal favorecen el empañamiento.

Lea más sobre nuestros productos antiempañantes disponibles.

gafas de protección para profesionales de la salud pyramex v2g

➜Monogafas de Protección para Cirugía PYRAMEX V2G y V2G Plus -opción de formula con INSERTO RX.

Estas gafas de proteccion médica antisalpicadura tienen la ventaja de poder ser usadas por usuarios con o sin lentes de corrección. El INSERTO RX para adaptación de formula que se vende por separado permite el montaje de sus lentes formulados y una adaptación sencilla removible dentro de las gafas.

El modelo V2G posee la versatilidad del intercambio de los brazos por un banda elastica ajustable a la cabeza lo cual facilita el uso de otro tipo de elementos de proteccion como Cascos o caretas en la cabeza. Tienen un protector de vinilo y puente más ancho de lo habitual para mayor comodidad y están hechas de nylon TR-90 que las hace lo suficientemente flexibles y cómodas, pero lo suficientemente duraderos como para resistir cualquier situación. 

Son de estilo envolvente y cuentan con protectores laterales extraíbles, lo que significa que si está buscando algo versátil, puede usar las gafas con los protectores laterales para proteger sus ojos mientras trabaja y luego simplemente quitar los protectores laterales y usarlos como su gafas regulares 

El modelo V2G PLus incorpora la tecnología DUAL PANE LENS que consiste en dos lentes superpuestos con espacio interior que controlan las diferencias de temperatura en el exterior y el interior de los lentes dando como resultado un gran control del empañamiento.

Este modelo no incluye brazos adaptables pero posee una banda elástica de seguridad que desprende las gafas ante cualquier riesgo de atrapamiento de la banda. Ofrecen protección industrial superior ante impactos ANSI Z87 + y aprueban los estándares balísticos militares MIL-PRF-32432 de particulas en alta velocidad.

Lea más sobre las diferencias entre las monogafas de seguridad y las gafas de seguridad.

Monogafas de protección médica.

gafas para protección médica pyramex crossovr

➜Monogafas de Protección PYRAMEX CROSSVR – Antisalpicadura.

Este modelo es una opción ligera y plástica con protectores laterales incorporados no extraíbles que funcionan tanto para hombres como para mujeres. Son básicos pero extremadamente cómodos y también tienen clasificación ANSI Z87. Son una excelente opción para las personas que buscan algo que proteja sus ojos de manera efectiva pero que sea asequible y simple. 

NO permiten la adaptación de lentes formulados pues su diseño en base 9.0 está especialmente direccionado a ampliar el campo visual de observación del usuario. Incluyen un protector de caucho (polivinilo) con pequeños orificios de ventilación y una banda elástica removible de seguridad diseñada para desprenderse ante un atrapamiento. Son gafas de seguridad antiempañantes con el tratamiento H2X de PYRAMEX .

 

gafas para protección de cirugía pyramex cappture

➜Monogafas de Seguridad para sobreponer PYRAMEX CAPPTURE MSRG – Antisalpicadura.

Este modelo es la opción ligera, plástica y más economica que se adapta a la mayoria de tamaños de rostros. Incorporan protector de caucho (polivinilo) y una banda elástica removible de seguridad diseñada para desprenderse ante un atrapamiento.

Son Gafas diseñadas para sobre-poner encima de las gafas de formula lo cual brinda al usuario el evitar tener que invertir en unos lentes adicionales para el trabajo. También pueden ser usadas como MONOGAFAS de seguridad por personal que no requiere uso de correccion óptica pero que desea una proteccion antifluido de alta funcionalidad.

Son gafas de seguridad dieléctrica pues no contienen ninguna pieza metálica. Al igual que la mayoría de piezas de marca PYRAMEX, incorporan el tratamiento H2X de PYRAMEX en sus lentes lo cual ofrece la cualidad antiempañante de fábrica. El protector de caucho es removible y se consigue la versión sin este protector que es aún más económica.

 

montura para gafas de protección para fórmula pyramex isotope

➜Monogafas de Seguridad PYRAMEX ISOTOPE – Antisalpicadura.

Este modelo es una opción ligera y plástica con protectores laterales incorporados no extraíbles que funcionan tanto para hombres como para mujeres. Incorporan protector de caucho (polivinilo) con pequeños orificios de ventilación y una banda elástica removible de seguridad diseñada para desprenderse ante un atrapamiento.

Son también Gafas de seguridad dielectricas pues no contienen ninguna pieza metálica. NO permiten la adaptacion de lentes formulados pues su diseño en base 9.0 está especialmente direccionado a ampliar el campo visual de observacion del usuario.

Incorporan el tratamiento H2X de PYRAMEX lo cual ofrece la cualidad antiempañante de fábrica y como característica especial, el protector de caucho esta especialmente diseñado para canalizar líquidos lejos de la cara.

montura para gafas de protección para fórmula pyramex isotope

➜Monogafas de Seguridad PYRAMEX ISOTOPE – Antisalpicadura.

Este modelo es una opción ligera y plástica con protectores laterales incorporados no extraíbles que funcionan tanto para hombres como para mujeres. Incorporan protector de caucho (polivinilo) con pequeños orificios de ventilación y una banda elástica removible de seguridad diseñada para desprenderse ante un atrapamiento.

Son también Gafas de seguridad dielectricas pues no contienen ninguna pieza metálica. NO permiten la adaptacion de lentes formulados pues su diseño en base 9.0 está especialmente direccionado a ampliar el campo visual de observacion del usuario.

Incorporan el tratamiento H2X de PYRAMEX lo cual ofrece la cualidad antiempañante de fábrica y como característica especial, el protector de caucho esta especialmente diseñado para canalizar líquidos lejos de la cara.

mascara para gafs para protección de cirugía pyramex capstone 500

➜Goggles de Seguridad PYRAMEX CAPSTONE y CAPSTONE SHIELD – Antifluido y Anti salpicadura

Éstas gafas de seguridad para protección industrial y quimica poseen un estilo envolvente y TOTALMENTE HERMÉTICO que proporciona protección máxima ante aerosoles, partículas, detritos, humos y vapores. Su diseño OTG (over the glass) le permite al usuario utilizarlas encima de sus gafas de formulación, lo cual evita el tener que adquirir unos lentes adicionales.

El armazón completo está elaborado en polivinilo un material plástico liviano y muy suave que se fija al rostro y mantiene el armazon de forma cómoda por largos períodos de tiempo. También cuentan con certificación ANSI Z87, lo que significa que mantienen altos estándares de seguridad y protegen al usuario de particulas en proyeccion e impactos. 

El lente de policarbonato viene recubierto con un tratamiento antiempañante de ultima generación que evita el empañamiento facilitando las labores que requieren detalle por periodos prolongados. Como método adicional para evitar el empañamiento poseen una tapa removible que agrega ventilacion desde la parte superior aumentando el flujo de aire.

El modelo CAPSTONE SHIELD incorpora además un protector facial de policarbonato que al ser removible le permite al usuario incorporarlo cuando lo desee para realizar actividades que requieren protección en la parte inferior del rostro (nariz, boca y barbilla). Posee unas ranuras que permiten el flujo de aire al interior de la pieza pero es lo suficientemente grande como para facilitar el uso de un tapabocas tipo N95 debajo del mismo.

🥇Gafas de Protección COVID-19.

Una característica especial que nos define como profesionales de la salud es la vocación y necesidad de ir constantemente más allá de la simple atención de pacientes. Al estar expuestos a enfermedades y productos químicos todos los días de trabajo y en aras de cuidar a las personas aumentamos el riesgo de contagio.

Cuando se trata de su seguridad, no hay duda de que debemos utilizar el equipo de protección de mas alta calidad que nos permita continuar trabajando sin sacrificar una cantidad innecesaria de seguridad. 

En AimdServices, estamos comprometidos a ofrecer gafas de seguridad formuladas y monogafas de seguridad de alta calidad que satisfagan las necesidades de los profesionales de la salud en el lugar de trabajo. Si está buscando gafas de seguridad que lo mantengan protegido durante largas horas en la sala de operaciones, no busque más. 

TEnga en cuenta que áun con las máximas medidas de seguridad, el contagio por virus puede aún asi presentarse en cualquier momento y por cualquier accion involuntaria o inconsciente. Por esta razón las gafas de proteccion médica y las gafas de proteccion para cirugía tendrán siempre limitaciones que no garantizan el 100% de proteccion.

Si tiene alguna pregunta sobre qué modelo de gafas es el mas adecuado para sus necesidades, Contáctenos AQUI. Ofrecemos asesoria experta en gafas de seguridad con 15 años de experiencia

Deja un comentario