GOGGLES DE SEGURIDAD

GOGGLES DE SEGURIDAD

MONOGAFA  Protector OCULAR 

PYRAMEX CAPSTONE 600

MONOGAFA  Protector OCULAR 

PYRAMEX CAPSTONE 500

MONOGAFA  Protector OCULAR 

DEWALT

MONOGAFA  Protector OCULAR CON ADAPTADOR FACIAL

PYRAMEX CAPSTONE 500 SHIELD

GOGGLE  Protector OCULAR

SOLIDWORKS

GAFAS DE SEGURIDAD UVEX STEALTH

GOGGLE  Protector OCULAR

UVEX STEALTH

GOGGLE  Protector OCULAR 

3m Fahrenheit

GOGGLE  Protector OCULAR 

PYRAMEX V2G PLUS

Los Goggles de seguridad  son caretas de media cara cuya funcion principal es la proteccion ocular y de la delicada piel circundante a los ojos. Se encuentran disponibles en varios tamaños y con diferentes características proporcionan una solución ideal que puede complementarse con protectores faciales removibles Algunos de ellos permiten la adaptacion de lentes formulados por medio de un inserto RX ó estan diseñados para uso SOBRE las gafas (OTG – gafas de seguridad de sobreponer) 

MONOGAFAS DE SEGURIDAD CAPSTONE 500 SERIES SHIELD

Ofreccemos protectores OCULARES de medio rostro cuya funcion principal es salvaguardar la integridad de de los parpados y los globos oculares.

Estos protectores Oculares, caretas o Goggles de seguridad estan especialmente diseñados para BRINDAR un SELLO HERMÉTICO en la unión de las gafas con la piel del rostro del usuario.

Nuestra selección combina el perfecto balance de lentes antiempañantes con ventilacion indirecta para eliminar el efecto de empañamiento que se produce con los cambios de temperatura 

mujer científica usando monogafas de seguridad uve stealth

Los protectores faciales para lentes de formula se encuentran disponibles en varios tamaños y con diferentes características proporcionan una solución ideal que puede complementarse con respirador incorporado. Éste tipo de protectores estan indicados en lugares de trabajo donde las máquinas o el tipo de operación genera agentes químicos, físicos  o de radiación que exponen a los trabajadores a lesiones oculares y/o faciales.

Protector Facial 

3m 6800 series

Inserto para Lentes Formulados adaptable a Protector Facial 

3m 6800 series

Protector Facial 

3m FF-400 series

Inserto para Lentes Formulados adaptable a Protector Facial 

3m FF-400 series

usuario protector facial para formulacion 3m 6800

Las opciones que hemos seleccionado a continuación corresponden a protectores integrados que ademas de ofrecer proteccion facial y respiratoria, facilitan la adaptacion de lentes formulados mediante un inserto o carrier. TEnga en cuenta que los insertos para adaptación de lentes formulados que se enuncian en esta seccion son específicos de cada referencia por tanto, no es aconsejable utilizarlos en otras referencias o marcas distintas a las aqui enunciadas.

¿ NECESITA ASESORIA PERSONAL ?

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS 

 

NUESTROS ASESORES ESPECIALIZADOS están listos para atender sus inquietudes.

 

Diligencie el siguiente formulario y hagamos saber sus inquietudes. Con gusto aclararemos sus dudas procurando ser muy precisos en sus necesidades. Nuestro servicio es permanente y le atenderá de inmediato

También puede comunicarse por WHATSAPP o en llamada directa a los teléfonos móviles 

+ (57) 315- 8993507

+ (57) 316- 4926767