ANTIEMPAÑANTES PARA LENTES

El empañamiento se presenta generalmente por los cambios de temperatura que ocurren en el medio ambiente. Estos cambios se presentan con una temperatura superior o inferior en el exterior en relacion a aquella en la matriz de los lentes o en su cara interna o externa. De la misma forma en como ocurre dentro de su automóvil cuando empieza a llover.

El empañamiento de lentes se presenta en actividades que implican situaciones de variación de temperatura en el tiempo (como al hacer deporte), cuando hay cambios abruptos de temperatura (como al trabajar en un recinto con aire acondicionado y salir a un ambiente exterior mas caluroso) ó cuando se ven expuestos a una fuente de aire cálido muy cercana (cuando requerimos del uso de un tapabocas).

En todas estas situaciones el empañamiento plantea una problemática que nos puede conducir a disminuir el rendimiento, experimentar fatiga visual intensa ó hasta sufrir un accidente.

AiMD ofrece a usted opciones para solucionar el empañamiento de sus lentes. De esta manera contamos con gafas de seguridad antiempañantes de fábrica, lentes formulados con película anti-empañante y paños anti-empañantes

Todos los productos funcionan por medio de la aplicación de una nano-película estática que evita la acumulación de las pequeñas burbujas de humedad que se adquieren a la superficie de los lentes con los cambios de temperatura.

Los paños están especialmente diseñados para la Industria y en la actualidad han sido utilizados satisfactoriamente por profesionales en ocupaciones Y PROFESIONES  como Medicina, Construcción, Oil & Gas, Vidrieria Especializada, Concretos, entre otros.

¿ COMO FUNCIONAN ESTOS PAÑOS ?

INSTRUCCIONES DE USO

1. Limpie sus lentes con liquido limpiador y paño microfibra ó con agua y jabón antes de utilizar el paño anti-empañante. Esto potencializa la accion del paño antiempañante y evita que se llene de suciedad innecesaria. Es INDISPENSABLE que solo lo utilice sobre la superficie limpia.

2. Limpe sus lentes de nuevo con el paño antiempañante por 10 segundos en cada lente procurando llegar a los bordes.

3. Respire en ambas caras de los lentes para comprobar el funcionamiento.

4. Si lo considera necesario, aplique nuevamente.

5. Si al terminar de pasar el paño antiempañante, el lente aún se observa húmedo, retire el exceso de humedad rápidamente con un paño de microfibra limpio y seco.

6. Una vez finalizado el uso, guárdelo en el empaque resellable para prolongar su tiempo de vida. Asegúrese de dejar bien cerrado y guardelo en un lugar fresco lejos del calor extremo, fuentes luminosas intensas directas, humedad extrema y agua.

ADVERTENCIAS

+ Lea CUIDADOSAMENTE las instrucciones de aplicación ANTES DE USAR

+ NO Lavar

+ NO exponer al SOL

+ NO guardar en otro empaque diferente al empaque de fábrica

+ Si sus lentes tienen película antirreflejo es probable que el funcionamiento se reduzca e inclusive que NO FUNCIONE. Por favor Absténgase de adquirirlo de pensar en usarlo en estas superficies. NO hacemos devoluciones.

+ Es posible que el paño disminuya su tiempo de acción e inclusive que no funcione dependiendo de factores no inherentes a su calidad como lo son: la película antirraya de fabrica que tienen sus lentes, el revestido de algunas superficies no ópticas, el uso en ambientes de extrema humedad y la exposición continua a soluciones acuosas o al agua. Debido a que estas condiciones son imposibles de definir por parte nuestra en el momento de la venta, aclaramos que en ninguno de estos productos tiene garantía por efectividad o funcionamiento.