PENTAX ZT35

Las gafas de seguridad para lentes de formula PENTAX Zt35 constan de un armazon en Nylon completamente desarmable y casi flexible que permite al usuario el uso en diferentes ocupaciones y actividades, al igual que usar otros elementos de proteccion personal cómodamente. Son unas gafas de seguridad industrial que ofrecen una comodidad, ligereza y resistencia excepcionales. El armazon ha sido diseñado especialmente para adaptado  como gafas de seguridad con formula pcon los diferentes tipos de lentes que existen en el mercado ( monofocal, bifocal y progresivo ). Es un armazon grande que permite el montaje formulaciones altas.

Viene de fábrica con una banda elástica ajustable y reemplazable por los brazo que a su vez tienen orificios en los extremos para facilitar la adaptación de cordón ajustable de seguridad. Tiene un par de protectores en TPR  para proteger los ojos de detritos y fluidos presentes en el ambiente. Los protectores son removibles y reemplazables. Soporte de apoyo para la nariz en caucho al igual que los extremos de los brazos para mejorar la adaptabilidad y posicionamiento en el rostro. Tiene un tornillo metálico visible pero aprueba el test ASTM 149 para gafas de seguridad formuladas resistentes a 1´000 voltios lo cual la califica como NO CONDUCTIVA. Aprobada por norma ANSI Z87.1-2010

Estas gafas de seguridad para lentes recetados o con formula son popularmente reconocidas en la mayoría de empresas y por muchos usuarios debido a haber sido un diseño de la marca 3M hasta el año 2017 cuando 3M vendio su negocio de gafas de seguridad industrial para lentes de formula a la marca PENTAX SAFETY. El diseño, los materiales con los que está elaborada y la calidad de los mismos se ha mantenido intacto sin importar el cambio de marca. 

Colores Disponibles: Gris – Negro/Azul

ADVERTENCIA

Las Gafas de seguridad no reemplazan las medidas de seguridad exigidas por su empresa o empleador, son considerandos elementos de protección relativamente frágiles y por tanto tienen lugares diseñados para romperse a la hora de protegerlo. Por esta razón muy pocas se recomiendan para prácticas deportivas o balísticas. 

CONTACTENOS