PROTECTOR FACIAL PARA LENTES FORMULADOS

Los protectores faciales para lentes de formula se encuentran disponibles en varios tamaños y con diferentes características proporcionan una solución ideal que puede complementarse con respirador incorporado. Éste tipo de protectores estan indicados en lugares de trabajo donde las máquinas o el tipo de operación genera agentes químicos, físicos  o de radiación que exponen a los trabajadores a lesiones oculares y/o faciales.

usuario protector facial para formulacion 3m 6800

Las opciones que hemos seleccionado a continuación corresponden a protectores integrados que ademas de ofrecer proteccion facial y respiratoria, facilitan la adaptacion de lentes formulados mediante un inserto o carrier. TEnga en cuenta que los insertos para adaptación de lentes formulados que se enuncian en esta seccion son específicos de cada referencia por tanto, no es aconsejable utilizarlos en otras referencias o marcas distintas a las aqui enunciadas.

PROTECTOR FULL FACE 6800

Protector Facial 

3m 6800 series

Inserto para Lentes Formulados adaptable a Protector Facial 

3m 6800 series

Protector Facial 

3m FF-400 series

Inserto para Lentes Formulados adaptable a Protector Facial 

3m FF-400 series

¿ NECESITA ASESORIA PERSONAL ?

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS 

 

NUESTROS ASESORES ESPECIALIZADOS están listos para atender sus inquietudes.

 

Diligencie el siguiente formulario y hagamos saber sus inquietudes. Con gusto aclararemos sus dudas procurando ser muy precisos en sus necesidades. Nuestro servicio es permanente y le atenderá de inmediato

También puede comunicarse por WHATSAPP o en llamada directa a los teléfonos móviles 

+ (57) 315- 8993507

+ (57) 316- 4926767