Las gafas de seguridad para lentes de formula PYRAMEX EMERGE PLUS constan de un armazon en Nylon G300. Al igual que su hermana la PYRAMEX EMERGE resulta muy ergonómica, ligera y flexible. Tiene la su rigidez suficiente para mantenerse en el rostro y sus soportes de goma en la nariz facilitan el posicionamiento sobre el rostro.
Son unas gafas de seguridad industrial diseñadas para ser usadas como gafas de seguridad formuladas y permiten montajes de todo tipo de lentes como ( monofocal, bifocal y progresivo ). Su versatilidad consiste principalmente en un armazon de lente plano en base 4.50 que permite el montaje de formulas altas.Â
Este armazon también se encuentra en formulas listas de +1.50, +2.00. +2.50 y +3.00 ideales para visión cercana especificamente (aplicable en casos de seguridad muy especiales).
Son unas gafas de seguridad que también se encuentran en el mercado con lentes oscuros color gris 1.0.
En version bifocal ocupacional, se puede solicitar con ubicacion inferior o superior bajo pedido especial. Ningun lente tiene antiempañante
Viene de fábrica en su forma sencilla, con brazos planos recubiertos en TPR que facilitan el uso de tapaoidos de copa sin mayores molestias. Tiene un tornillo metálico largo visible en acero inoxidable que mantiene la estabilidad e integridad de los brazos, lo cual hace a estas gafas de seguridad para lentes recetados, muy dificiles de romper en un lugar donde otras no resisten golpes leves.
Aprobada por norma ANSI Z87.1-2010, CE.EN166, CSA Z94.3 y ANZS1337Â
Estas gafas de seguridad para lentes recetados o con formula son aconsejables para todo tipo de industrias en las que el uso fuerte o maltrato de las piezas son el diario vivir. Su resistencia y durabilidad la acreditan para ser utilizada y recomendada en todo tipo de industrias desde médica a metalmecánica.
Colores Disponibles: Gris Â
ADVERTENCIA
Las Gafas de seguridad no reemplazan las medidas de seguridad exigidas por su empresa o empleador, son considerandos elementos de protección relativamente frágiles y por tanto tienen lugares diseñados para romperse a la hora de protegerlo. Por esta razón muy pocas se recomiendan para prácticas deportivas o balÃsticas.Â
CONTACTENOS
No hay productos en el carrito.