day swannies

SWANNIES BLUE LIGHT BLOCKING GLASSES, son las gafas para luz azul que ayudan mejorar su calidad de vida como usuario de todo tipo de video terminales. 

Tienen una historia propia…..

Luego de pasar largas noches sin dormir y un larga batalla contra el insomnio , los hermanos australianos  James y Tristan Swanwick confundaron SWANWICK SLEEP.

Habían probado todo, desde medicina alternativa y medicamentos para dormir hasta el cambio de sus dietas y ajustes a su estilo de vida. Todo esto antes de encontrar investigaciones sobre los efectos que produce la luz azul.

Llevados por esta motivación, diseñaron un prototipo de lentes en color naranja los cuales fueron puestos a prueba e investigados exhasutivamente. Los resultados de la investigacion dieron sus frutos y han excedido las expectativas pues de repente estaban pasando las mejores noches de sus vidas conciliando el sueño nocturno sin problemas.

La creacion de dos líneas de producto Gafas para Dormir y Gafas para computador brinda una versatilidad máxima a la hora de escoger un filtro adecuado. Si usted quiere usar estas gafas de forma permanente o en solo frente a su computador, DAY SWANNIES es la solucion

 

DAY SWANNIES

¿ NO ENCONTRÓ LO QUE BUSCABA ?

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS 

NUESTROS ASESORES ESPECIALIZADOS están listos para atender sus inquietudes.
 
Diligencie el siguiente formulario y hagamos saber sus inquietudes. Con gusto aclararemos sus dudas procurando ser muy precisos en sus necesidades. Nuestro servicio es permanente y le atenderá de inmediato
También puede comunicarse por WHATSAPP o en llamada directa a los teléfonos móviles 
+ (57) 315- 8993507
+ (57) 316- 4926767
 
CORREO ELECTRONICO: comercial@aimdservices.com